" EL FIN DEL MUNDO "

jueves, noviembre 26, 2009



Hola. De nuevo con ustedes. Hoy quiero compartir mi impresión sobre la película del fin del mundo 2012. La última película de Roland Emmerich ; un apasionado por acabar el mundo de alguna forma . No se si habéis visto el film o no pero lo curioso es que a mi me ha dejado un poco trastornado con tantos efectos visuales especiales.

Además, me ha llamado un poco la curiosidad el hecho de saber que todo sucederá basándose en EL CALENDARIO MAYA. Sí, al paracecer la civilización predice este desastre natural del mundo y se acabará en 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta.

Tal es mi curiosidad que he querido documentarme sobre esta civilización. Al parecer, los científicos Antropólogos creen que los Mayas predijeron una inundación masiva, existen otras teorías que incluyen desde el colapso de los ecosistemas, tormentas de enormes dimensiones, hasta la inversión de los campos magnéticos del planeta..

Ufff ¡¡¡¡ , qué mal lo veo todo.. si esto es cierto es menester disfrutar al máximo.

Retomando lo anterior reconozco que la película es buena por los efectos especiales, pero en cuanto a argumentos deja mucho que desear. Sin embargo, de esta película también se puede sacar muchos valores que pueden hacernos cambiar en cuanto a la manera de tratar nuestro planeta.

Es decir seria conveniente que tomáramos conciencia de cómo estamos tratando a la TIERRA, de que los valores se han perdido, que la gente no tiene calidad humana...,etc.


Creo que esta película gustará a aquellos que quieran pasar un buen rato disfrutando con los increíbles efectos visuales de la película. Ver cómo se derrumba el suelo mientras los protagonistas huyen con un coche es realmente espectacular pero, lamentablemente, poco creíble.

7 comentarios:

Agata dijo...

¿Ahora que me han hecho fija en un buen sitio se va a acabar el mundo? NONINÁ....

Unknown dijo...

je, je, je. Vamos lo que nos hacía falta. Ahora que estoy a punto de conseguir mi plaza resulta que se acaba el mundo. Joe....je, je, je.
Un beso para los dos.

Alfonso Saborido dijo...

Anda ya los mayas, si no previeron su propio fin... además, Nostradamus también se equivocó... así que ni caso.

Agata dijo...

http://entornoajerez.blogspot.com/
Seguro que te gusta el tema de hoy.

Unknown dijo...

Es precioso, gracias por todo.

La seño Vanespecial dijo...

La verdad, que asusta pensarlo, pero somos nosotros, los que hacemos cada día, que sea más o menos cercano el final de nuestro planeta. Que pena que no nos concienciemos...
Había otra peli, no recuerdo cual (que memoria de domingo...) pero me gusto mcuho, un enviado de otro planeta eliminaba a la raza humana, porque estabamos acabando con un planeta apto para la vida, y no nos lo mereciamos. La protagonista, pedía oportunidad pero el mensajero le decía que ya nos habían dado muchos avisos, nuestro planeta y que no cambiariamos nunca.

Eso digo yo, ahora que tengo mi plaza, se acaba el mundo???

muchas gracias Miguel, por visitar mi blog, y dejar comentarios que suben el ánimo. Tu blog, si que es entretenido.. gracias.

saluditos!!!

Unknown dijo...

A ti corazón. Por formar parte del gremio de los bloqueros y hacer que nos sintamos como en una gran familia. Ahhh¡¡¡ felicidades por tu blog porque tambien resulta muy entretenido y muy educativo.