" EL TIMO DE LOS OPERADORES "

miércoles, noviembre 18, 2009

Hola amigos/as que me leeís. Hoy quisiera hacer una reivindicación y protesta contra estas tres compañias de telefonía móvil. Menos mal, que no soy un afectado pero ante todo me sumo como gesto de solidaridad por los timos y engaños a los cuales nos someten.

Las tres principales compañías de telefonía móvil que operan en España: Movistar, Vodafone y Orange obligan a sus usuarios prepago a realizar nuevas recargas en unos plazos determinados. En caso contrario, el operador no sólo da de baja las líneas, sino que se queda con el saldo existente.

¡¡¡Qué fuerte oír esto señor!!! Hasta donde vamos a llegar. Nos exigen formar parte del consumismo.

He podido leer en la prensa que Movistar, cuando pasan seis meses sin recargas restringe el tráfico saliente y, una vez pasa el séptimo mes, sólo deja recibir SMS durante quince días. Pasado ese plazo, el número queda anulado y la compañía se queda con el saldo que quede. Para los usuarios de Vodafone ese plazo es de diez meses. En el décimo sólo pueden recibirse llamadas, pero no realizarse.

Por último, con Orange se pierde el saldo y el número si no se recarga en trece meses. En ese último mes sólo se pueden recibir llamadas o conectarse a Internet

Por suerte, eso esperemos, siempre existe alguien que se preocupe por estas cosas porque muchas veces los usuarios tragamos con todo y aceptamos las reglas del juego aunque éstas sean una barbaridad, como es el caso.


6 comentarios:

Agata dijo...

Yo uso Simyo.Pago si hablo.Si no,no.Me voy cuando quiero.Si no,no. No me dan el coñazo.Como mi chico también usa Simyo...no nos cuesta nada hablar entre nosotros.

Alfonso dijo...

Las operadoras penalizan las prepagos para que la gente se pase a contrato.
Agata, Simyo no te cuesta nada porque solo habla diez minutos. Si hablaras con quien yo me sé, te arruinarías :-P la tarifa de vodafone de paga un minuto y habla 90 se queda chica jjj

MIGUEL ANGEL dijo...

Je, je, je, de quien se tratará.

Agata dijo...

¿Quién habla más de 10 minutos?Eso es malo....criaturas.Ojú qué dos patas para un banco.

Alfonso dijo...

Hasta 70 minutos querida amiga, y sin repetir tema. Luego le dicen que tiene la mandíbula gastada. Po claro :-P

MIGUEL ANGEL dijo...

Exageradooooooooooooooooooo. Y el día que no se te llama; dice uy.. hijo me tienen abandonado..je, je, je.