" Volver a verte"

miércoles, abril 21, 2010

Hola amigos/as que me leéis. Será la primavera que estoy tan melancólico. No se. Lo único que tengo es nostalgia..

Durante la primavera los días se van alargando, el sol sale un poquito antes y se pone otro poquito después, y la noche se hace más corta cada día.

La palabra Primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca ésta estación del año. Asimismo, se identifica con el tiempo en que una cosas ésta en su mayor vigor, hermosura y frescura.

Como es la estación que sigue al invierno, la primavera representa un cambio del clima que se refleja en las plantas, porque aparecen numerosas flores vistiendo alegres y llamativos colores acompañados de sugestivas fragancias.

Los animales también disfrutan del buen clima y muchos de ellos se reproducen en esta época, las aves incuban sus huevos y hasta las abejas ponen los suyos.

En las personas podemos notar igualmente el reflejo de una estación colorida y alegre.Y sino pregúntemelo a mi.

Siempre he dicho que con la primavera la sangre altera. existen razones menos neurológicas para que la primavera la sangre altere. El frío del invierno cede, la ropa de abrigo sobra, la moda de primavera llega, los colores vivos aparecen y estallan las flores. Me encantan los cambios de estación. En el invierno los árboles de hoja caduca están desnudos, como sin vida, mira un cerezo en el mes de febrero, esa es para mí la imagen de la esperanza. Parece imposible que unas semanas después se llene de flores y después de hojas verdes y después de jugosas cerezas.

Aunque lo diga el dicho popular, la verdad es que la primavera no altera nada, sino que llena de vida todo. La atracción sexual es una expresión más del misterio que está detrás de la realidad. .
No quiero seguir contando más sobre la primavera porque estoy seguro que cada cual la entiende y la vive a su manera.

A mi me está afectado psicológicamente. Si y es que no hago más que retroceder en el pasado intentando rescatar recuerdos que ya son imposibles de revivir, es como un tira y afloja de una cuerda. Hasta yo mismo me canso de oirme. Pero me he estado documentando y lo que me pasa es que estoy sufriendo el proceso de luto. Si amigos. Es duro pero lo conseguiré. Estoy súper seguro. Difrutad cada minuto y cada instante de todos los momentos que atravesamos....

Aquí os dejo esta hermosa canción que estoy seguro que a muchos/as de ustedes os traerá recuerdos inolvidables.






9 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Como dice la canción "Parar el tiempo" pero para el ser humano eso imposible, pero para eso están los recuerdos y eso no nos lo puede quitar nadie, no creo que sea malo recordar lo malo sería vivir permanentemente en el pasado, lo que te está pasando es tan terrenal como que estás vivo, por eso sigue añorando todo lo que quieras, un saludo.

Unknown dijo...

Gracias Mamé. Es bonito lo que expresas. Un saludo compañero bloguero.

Agata dijo...

(Ya venía ahora a pedirte "cuentas" por no saber de tí)
Lo más normal del mundo es que te sientas así.Si no fuera así me preocuparía.Y lo bueno es que quieras escribir de ello.Lo que no es bueno es que todo en tu vida girara en torno a este luto.Porque sigue la vida y nosotros estamos montados en ella.Tú estás muy bien acompañado y tienes la cabeza muy bien amueblada.
Si mi padre hace más de 20 años y todos los días me acuerdo de él.Siempre.Siempre.Incluso me dicen que sueño con él a veces porque lo llamo en sueños.Es normal que estés así.Pero te quiero ver animado.Que no dejes de sonreir.Porque yo presumo de amigo con la sonrisa más bonita del mundo mundial.
Hijo,qué cansina soy.Con tanto escribir.

Unknown dijo...

Agata gracias por identificarte conmigo.Pues sí. No dejo de pensar en mi padre, en lo mucho que hacia falta y en el vacio tan grande que ha dejado. No obstante mi sonrisa jamás desaparecerá porque soy feliz con estar con las personas que me quieren.

Alfonso Saborido dijo...

Paciencia, qué te voy a contar yo que tú no sepas. :s

S. dijo...

Bueno...pronto llega el verano,ánimo guapetón!

Amig@mi@ dijo...

Ya diste el primer paso para salir airoso. Comprender lo que te pasa.
Ahora todo será más fácil.
Suerte!
Un abrazo pre-primaveral.
Aquí no acaba de cuajar :(
jaja

María dijo...

Hola, Miguel Angel:

La vida es muy dura sobre todo cuando nos dejan nuestros seres queridos, es un cuesta arriba, y cada día que pasa, al principio se siente uno sin ganas de nada, pero llevamos nuestros recuerdos y ahí permanecen los que se van, y también en nuestro corazón.

Animo Miguel Angel, y deja que brille el sol en tus ojos.

Un beso.

Maria de los Angeles dijo...

Hola tanto tiempo mi amigo. muy bueno el video, se te extraña por mi blog, te espero Maria de los Angeles