" Con o sin X saldremos adelante...."

domingo, julio 25, 2010



Cuando alguien se marcha de nuestras vidas (o cuando sentimos que se ha marchado de nuestro lado aunque aún conviva con nosotros) a las personas nos baja la autoestima, comenzamos a vernos diferentes y sentirnos raros y como poca cosa…

Pero la vida no se detiene ante estas circunstancias adversas, con ayuda de nuestra pareja, familia, amigo o sin ellos, con o sin su apoyo, con o sin su amor… tenemos que aprender a levantarnos del suelo y salir adelante.

Ya un viejo proverbio chino decía; "Anhela algo por suficiente tiempo,y ya no lo querrás".

Así que ya sabeís hay que seguir para adelante y con la frente bien alta.... hasta otro ratito.

15 comentarios:

ISA dijo...

Siempre se sale adelante, aún cuando la perdida de alguien duela mucho,nos solemos dar un tiempo mas o menos corto, y remontamos para poder seguir viviendo, por tu escrito algo triste te mando un beso de animo si es asi,y si no pues también! un beso.
ISA

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Isa por tu comentario. Claro que se sale y prueba de ello es este post que he querido compartir. Me sentía con ganas de contarlo.
Un beso.

Alicia dijo...

La vida es caer y levnatarse, es perder a laguien y seguir viviendo, estamos preparados para continuar.

MIGUEL ANGEL dijo...

Pues sí Alicia. Como tu bien dices hay que seguir mirando para el horizonte y procurar levantarse aunque el viento sople en tu contra. Porque la vida está llena de obstáculos y hay que hacerle frente. Un beso y gracias por tus palabras.

Alfonso dijo...

Siempre para adelante, para detrás ni un paso :)

Agata dijo...

Uno no sabe lo fuerte que es hasta que la vida no te da un gran palo.Ahí es cuando uno descubre que el paso del tiempo te pone tiritas en el corazón.No será como antes,pero seguirá latiendo.Y si no,aquí estoy yo con mi maletín de enfermera de la Nancy.Todo lleno de tiritas de colores.Un beso,guapísimo.

Jabo dijo...

Siempre adelante, Miguel Angel, siempre... hacia adelante.
Es lógico y normal, porque somos humanos, que tengamos baches, bajadas de moral, momentos débiles, bajos... pero recordar que siempre despues de un anochecer... llegará un perfecto amanecer.
Y si alguien nos ha fallado, a lo mejor no nos merecía.
Un abrazo. Jabo

SILVIA dijo...

No queda otra amigo mío; siempre hacia adelante, siempre...
Un besillo!!!

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Jabo y Silvia. Se hace lo que se puede. Un abrazo.

La terapia de Rafaela dijo...

Si ha sido alguien importante en nuestra vida, tendremos un tesoro los "recuerdos", podemos reconfigurar ese presente y el futuro, me hace pensar en el poder del ahora. Ahora mismo le echo mucho de menos, y ahora mismo puedo hacer cosas que antes no hacía.

Encantada de visitarte por aqui. bss

MIGUEL ANGEL dijo...

Muchas gracias ... Terapia de Rafaela... me dirijo así porque desconosco tu nombre actual. No obstante debo decirte que tu blog tambíen es muy bueno. Un bss.

Dani dijo...

A veces, las palabras no son un refugio, ni siquiera existe el recuerdo... porque siempre vivirá contigo un presente tormento.

A través de "mis hermanos" llegué aquí.....

MIGUEL ANGEL dijo...

Ante todo darte la bienvenida a mi blog. En segundo lugar comentarte que estoy de tu parte en lo que dices, no obstante se puede hacer más llevadero sino hay nada ni nadie que te lo recuerde. Gracias por tus palabras.

MIGUEL ANGEL dijo...

gracias Agata. Se de antemano que estás ahí para lo que sea y por ello te doy las gracias.

María dijo...

Hoy me quedo en este post tan interesante.

Qué razón tienes, Miguel Angel, cuando alguien se va de nuestras vidas, parece como si parte de nosotros se fuera con esa persona, cuesta adaptarse a ese cambio sin esa persona, aunque luego nos demos cuenta, que la vida sigue, y que se cierran unas puertas y también se abren otras nuevas.

Un beso.