"FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO"

sábado, mayo 01, 2010

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que conmemora a las madres.No importa que sea un día comercial. Todas las madres se merecen tener su dia reconocido.

Por ello, como se trata de un único día al año y encima muy especial no he podido dejar en el olvido mi dedicación y admiración.

A todas las mamás : Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, lo celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír.
Mamá eres capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo tu corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.
Qué puedo decir : Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre. Gracias.

Este ramos de ROSAS ROJAS para todas las mamás como símbolo de mi agradecimiento y admiracion.


Dozen Roses Love Note

17 comentarios:

Agata dijo...

Uy....qué bonito.
Me dió pena no verte ayer.
Pero en feria tenemos que vernos.

Unknown dijo...

Ante todo felicidades por tu día. En cuanto a lo de la feria, pues claro que podremos vernos.Será por días.
Un abrazo.

Alfonso Saborido dijo...

Hoy era el cumpleaños también de mi madre... en fin...

Agata dijo...

Jajajaja....
Más pronto lo digo y más pronto te veo.
MANCANTAO.

Unknown dijo...

Pues sí.A mi también me ha encantado verte. Mas chula que ibas con tu bolso...Por fin he podido verte con él. Ha sonado tanto.... Desde luego marcas tu propio estilo hija.Un beso.

Agata dijo...

Vaya,Alfonso.No lo sabía.
Lo llego a saber y te doy un achuchón más ayer.Aunque sé que no te gustan.
:)

S. dijo...

Ohhhh qué bonitooo
Felicidades a las mamis

Unknown dijo...

Gracias. S.

SOMMER dijo...

Bonito homenaje...aunque a veces tengo la sensación, seguro que más propia que ajena, de que sólo nos acordamos de las madres estos días....

Abrazos amigo... y suerte con tus exámenes¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Gracias amigo Sommer.

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Estoy baja de moral...
Por eso te agradezco millones de veces tus palabras.
Besos de corazón!

Unknown dijo...

Pues no quiero verte así.Asi que ánimo y adelante que eres todo un ejemplo de triunfadora. Además que cuando te leo contando tus experiencias me haces recordar que la vida hay que tomarla con cautela y darle importancia a las cosas que de verdad lo merezcan. Un beso muy fuerte.

Agata dijo...

Ey,Dulós...
Aquí,por el sur no vamos a permitir que estés triste.No.Sólo lo necesario.Tu vida es preciosa.No debes desperdiciarla estando triste.Aquí hay ya unos pocos que te quieren y quieren que estés bien.
La vida te ha dado un palo últimamente.La vida te va a dar también cosas buenas.PORQUE TE LAS MERECES.

Unknown dijo...

Di que si Agata que ya somos muchos los que formamos esta familia. Y ahora no estas sólas sino en compañia de mucha gente que te adora y quiere.Asi que adelanteeeee. Un beso.

Alfonso Saborido dijo...

¿Baja de moral? bueno, Dulós eso es como un tobogán cuanto más bajas, más subes luego :) yo ahora no estoy como para animar, estoy ronco, estornudando, y si hablo por la radio, parezco la bruja Lola jaja, con que ánimo, que esto es la primavera que es muy puñetera. Dentro de nada, a la playa, que eso quita todos los males :)

Agata dijo...

Eso,eso...quedada en la playa.Tortilla de papas,nevera con bebidas fresquitas,filetes empanaos,patatas aliñás,picadillo de atún...Uy,qué ilu.
Dulós...¿Te apuntas?Mira que las playas de aquí son chulísimas.

Unknown dijo...

No estaría mal quedar un día todos los blogueros.. para irnos a la playa en plan de dinámica de grupo je je je. Un besote.