Las consecuencias de nuestros actos.

jueves, febrero 21, 2013

Siempre he sentido pasión por la naturaleza en su conjunto. Y cuando lo expreso en palabras me refiero a cada detalle que la conforma;  su aroma, el color que la tiñe que hace del lugar un espacio mágico, el susurro del agua mientras cae por un arroyo, la brisa que acaricia nuestra cara con ese aroma a hierva mojada.
Sin embargo, cuando leo o veo algún documental sobre algún suceso no agradable en que esté involucrada la mano del hombre, mi pensamiento se tiñe de colores grises . 
Pude rescatar de la red un documental de un compañero amigo que igualmente se dedica a realizar documentales para hacernos llegar de las consecuencias de nuestros actos hacía la naturaleza. 

Es lamentable y muy triste, pero a la vez muy significativa.
Si la película del psunami tuvo su éxito por el desastre natural que provocó y los miles de muertes inocentes que padecieron en el siniestro, esto se merece un GOYA , sí porque es un documental que hiere la sensibilidad de cualquiera. . Es muy triste comprobar como el planeta está sufriendo. No somos consciente de nuestros actos. Vean y comprueben por ustedes mismo cuales son las consecuencias.

LA PELÍCULA QUE TODOS DEBERÍAMOS VER... Recomiendo la enseñen a los más jóvenes, pequeños y por qué no adultos, creo que podríamos aprender mucho de ello. Os dejo el enlace. No tiene desperdicio.


Y por favor COPIEN Y PEGUENLA EN SU BLOG, TWITTER,  MURO DE FACEBOOK, HAGAMOS DE ESTO UNA CADENA PARA QUE ENTRE TODOS PODAMOS TOMAR CONCIENCIA DE NUESTROS ACTOS.



http://www.midwayfilm.com/

2 comentarios:

Alicia dijo...

Es muy fuerte lo que estamos haciendo, que pena ser tan inconscientes, no???

Alicia dijo...

Que fuerte y que absurdo, lo que hacemos y lo que no hacemos....