Todo se puede, sólo hay que ponerle ganas.

jueves, marzo 15, 2012

Hace tiempo un amigo me dijo: Al primer año de nacido aprendí lo importante que es un juguete. sobre todo si sabe rico, aprendí que duele más una palabra que un golpe, aprendí lo confortante que se siente un abrazo de papá o mamá cuando tenía miedo, o simplemente cuando sentía que necesitaba sentirme amado, aprendí que no todo se puede arreglar con un berrinche. aprendí que, si tenía problemas en la escuela, en la calle, los tenía más grandes en casa.

De todo esto saco una conclusión y es que por muy mal que nos vaya las cosas siempre existe una esperanza. Por ello, y lo único que puedo compartir con ustedes es mi testimonio de que se puede salir de todo y podemos descubrir que tenemos mucho para aprender, y que no importa la edad que se tenga; aun estamos a tiempo de cambiar las cosas y ser feliz.



A esto me remito para exponeros el testimonio de la historia de una persona que se merece todo mi respeto y que nos ha dado una lección de lealtad, un hombre de los pies a la cabeza, un ser humano inigualable, un compañero de lucha valiente, un filósofo de la calle y un extraño que pese a su situación siempre estuvo al lado de los excluidos, viviendo las penurias de su pueblo y compartiendo los buenos y malos ratos.

El vídeo que os pongo a continuación no tiene desperdicio porque muestra el testimonio de una persona que con voz dulce, ronca, pausada y llena de fuerza rompe los muros de los desvergonzados , remueve las entrañas de cualquier ser humano, golpeando una y otra vez en las conciencias hasta hacer tambalear las propias ideas.

Os dejo con esto “Se puede aprender de todo y de todos, que no te quepa duda. Es una cuestión de educar tu mirada para descubrir lo positivo de cada situación.



3 comentarios:

Jabo dijo...

Hola Alejandro:,resalto tus bonitas y esperanzadoras palabras:
"lo único que puedo compartir con ustedes es mi testimonio de que se puede salir de todo y podemos descubrir que tenemos mucho para aprender, y que no importa la edad que se tenga; aun estamos a tiempo de cambiar las cosas y ser feliz".

el vídeo,.. increíblemente bueno.
Abrazo. Jabo

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias amigo Jabo. La verdad que me estremezco cada vez que veo este vídeo. Es una acto de valentía y de fortaleza ante la vida. Un abrazo amigo mio y gracias por tu visita.

Alicia dijo...

vaya, a este lado del mundo,nos quejamos de vicio, gracias por compartirlo...