Un cambio es un progreso pero una mejora no es retroceso.

sábado, marzo 02, 2013

Se hablaba de un cambio con la entrada al año nuevo. Se realizaban hipótesis del fin del mundo. Hemos sufrido cambios en todos los aspectos. Pero nadie se ha puesto a pensar en ello. Lo que quiera que sea vendrá pronto.Estamos aquí con los brazos abiertos. Si es verdad que nuestro clima está trastornado y prueba de ello son los desbarajustes que sufrimos en las estaciones del año.

Ya alguien me dijo que tomara paciencia y esperara porque algo especial sucederá. No se. Díganme ustedes. He podido rescatar algo de la net que en palabras de un científico pone los pelos como escarpia.
Y decía así:
"Lo quieras ver o no, algo está pasando, no eres tú, no soy yo, es el mundo entero, cada vez hay tecnologías tan extrañas que antes solo eran producto de la imaginación en alguna película de ciencia ficción, cada vez se sabe más de gente extraña que tiene poderes realmente fuera de lo común, gente que puede controlar la mente tanto que casi puede ver su espalda, hombres que son eléctricos, puede pasar sobre ellos mucha electricidad sin dañarnos,  gente flexible, otros muy fuertes, otros muy inteligentes, estamos mutando, cambiando, algo nuevo viene, un cambio en el mundo".

Es para tomarlo en cuenta y ponerse a pensar un poco. No obstante cada cual es libre de realizar juicio crítico-personal sobre ello. Lo que si está claro es que los tiempos cambian y con ello todo. Me refiero a la alimentación y las comodidades. Todo ello se  hace notar y fruto de ésto son la generación de jóvenes de ahora y del mañana.

Ahora eso sí, no podemos dejar de ver   que nuestra sociedad está cambiando, nuestra manera de ver las cosas, nuestra manera de pensar,  los valores, la ética personal de cada individuo. Nos estamos convirtiendo en meros esclavos de las tecnologías. Nos estamos transformando en personas no humanas donde priva la ambición, la codicia y descuidamos a aquellos que necesitan de nuestra ayuda. Un cambio es un progreso pero una mejora no es un retroceso.

Así pues, os facilito este vídeo que a mí personalmente me ha ayudado a comprender que podemos controlar todo si ponemos freno a dejarnos llevar por nuestras inquietudes, curiosidades, eteces.

Espero que podáis sacar lo mejor de ello.


2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Las tecnologías son buenas para el hombre. Como en todo, los excesos son malos. No hay que hacer caso a quienes van de modernos porque no quieren las tecnologías y lo que realmente ocultan es su dificultad para aprender, cuando no su vagueza. La tecnología, hasta salva vidas. Hay que avanzar siempre,sin excesos, sin deshumanizarnos, pero avanzando.

Alicia dijo...

Que me he agobiao!!!