El sexo es mejor cuando realizamos deporte.

sábado, mayo 12, 2012



Cuando llega el buen tiempo a uno le entran ganas de ponerse en forma, y no lo digo por ponerme a dieta, que también me hace falta, sino porque a este  servidor le hace sentir mejor consigo mismo.

Todos tenemos la idea genérica de que hacer ejercicio es sano, que una actividad física responsable mejorará nuestra salud y nos permitirá perder peso; estar en forma.
Cierto, pero la actividad física no solo nos ayudará a mantener la línea, también es una necesaria herramienta para combatir el estrés de la vida diaria en nuestra sociedad, y particularmente el estrés laboral.
Hacer ejercicio físico, cualquier deporte, mejora nuestra autoestima, ayuda a paliar posibles frustraciones, y al mismo tiempo nos sirve de válvula de escape para nuestra agresividad acumulada.
No debemos olvidar que una baja autoestima, unida a una gran ambición, son dos de los factores que nos conducirán al estrés en el trabajo.
 Así que a partir de ahora me pondré a practicar un poco de  deporte ya que además fuentes externas según investigadores demuestran también la conexión entre el sexo y la actividad física. ¡¡qué bien!!  je je no es que mi vida sexual sea lamentable, pero bueno siempre viene bien conocer estos datos.
Se comenta que la adaptación al entrenamiento produce cambios en la personalidad del individuo, fruto de la liberación de hormonas con el ejercicio. 

Podéis pensar  que soy un pervertido y obseso por conectar el deporte con el sexo, pero si encima contribuye a que se favorezca ese hábito pues por qué no. Todo lo que suponga un acto saludable pues adelante.

He podido leer por las redes que un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior encontró en un grupo de hombres -hasta entonces inactivos- que después de hacer ejercicios aeróbicos de tres a cinco veces por semana durante un hora, mejoraron sustancialmente su vida sexual. ¡¡ impresionante !!

Con esta serie de ejercicios además de duplicar tu satisfacción sexual, tendrás más ganas de hacerlo y lo harás con más pasión. Te convertirás en un amante mucho más dispuesto y preparado.

¿A qué esperas para empezar?

1 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Vas a tener que poner el blog calificado x ... jjj