CONFÍA EN TUS INSTINTOS SON MENSAJES DEL ALMA......

domingo, febrero 16, 2014




Estimados lectores, amigos y desconocidos. No sé cómo empezar ni tampoco quiero dar rienda suelta a mis ideas, pero si quiero pedir perdón por irme de una manera poco educada, por no escribir y exponer las razones que han hecho que me ausente durante un largo tiempo. Por ello, pido disculpas a todos esos seguidores que diariamente han dejado huella en  este, mi lugar de meditación y diario de mi rutina.

Es tanto el tiempo que hace que no escribo que me olvidé de que detrás de este blog se esconden personas con un corazón grande, un pensamiento admirable y una manera de ver la vida que a veces te ayuda a olvidar que la soledad obligada es sólo imaginación de uno. Y si digo esto es porque pese a estar lejos de aquellos a los que quiero me siento abrigado por las personas que siguen este blog y por supuesto, de aquellos otros/as que aunque parecen estar ausente siempre están ahí.

Ya va a hacer casi cinco años desde aquella vez que me decidí por plantear este blog. Y ha llovido tanto, han ocurridos tantas cosas en mi vida que si tuviera que plasmarla  aquí sería casi imposible.
Es verdad que las redes sociales han tenido parte de culpa  y han sido una de las razones por la que me he olvidado de este espacio, no obstante quiero volver a impregnar de nuevas ideas este blog, quiero llenarlo de nuevas experiencias, cargarlo de recuerdos que aunque han formado parte de mi vida son también parte de ustedes porque como decía un viejo amigo,  los recuerdos son la experiencia de la vida, y como tal forma parte de nuestro presente. Así que nada debe crearnos un lastre.

Por ello, he decidido partir de cero y empezar a retomar algo que por entonces comencé..

Seré breve y comenzaré por compartir con todos ustedes  el regalo tan esperado en mis oraciones. El ideal que desde muy joven siempre guardaba en mi libro de retos  y que ahora pasa a ser una realidad.
Parecerá de locura pero aquellos que  os propongáis es posible si confiáis en lo que hacéis. A esto lo designo con el concepto de seguridad, confianza, autoestima y valor.  Hay que poner mucho  empeño, y ganas en lo que buscamos, hay que  ser muy  positivo y mirar siempre desde el horizonte.

He recorrido mucho camino para llegar hasta aquí, he conocido a tantas personas que difícilmente podría olvidar. No puedo dejar pasar a ALFONSO, un hombre que ha sido algo más que un maestro, un amigo, un apoyo, un compañero en los malos y buenos momentos, gracias por cruzarte en  mi vida,  te debo mucho amigo mio..; también debo dar las gracias a mi maestro espiritual JOGUGA .El día que se cruzó en mi vida supe que algo cambiaría mi manera de ver las cosas, por ello debo darte las gracias; y sobre todo a familiares, amigos y amigas, conocidos y desconocidos. Gracias a todos y todas.


Resumiendo, quiero hacer partícipe a todos mis lectores de mi alegría compartiendo con todos ustedes que por fin puedo gritar al universo SOY FUNCIONARIO. Sí amigos míos. He logrado mi sueño como docente.  Me siento tan orgulloso de hacer lo que hago que si pudiera gritar al universo daría las gracias.

Y bueno espero sorprenderos con muchas experiencias.... Os dejo con unos principios espirituales que espero apliquéis a vuestra vida porque tiene sentido. Os lo dice alguien que ha cambiado su manera de ver las cosas.

     Sólo por hoy no te Preocupes
     Sólo por hoy no te Enfades
     Honra a tus Padres, Maestros y Mayores
     Gana tu Sustento Honradamente
     Muestra Gratitud por todo lo que te Rodea





2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien escribes...pones tanto sentimiento, que llegas a lo más profundo del ser humano, vamos que atrapas al lector,creo que
deberías escribir un libro.
Enhorabuena por cumplir tu deseo, espero que se te cumplan muchos más, te lo desea de todo corazón una intrépida y a la vez curiosa viajera que pasó por Arcos y se quedó prendada del lugar y del arte de sus gentes.

miguelangel atienza dijo...

Gracias amiga mía. No descarto en absoluto tu idea pero por ahora prefiero disfrutar compartiendo con todos mis lectores toda mi experiencia.
Un beso fuerte desde el sur para la chica más especial.