Me llaman loco,....y me alegro

sábado, febrero 16, 2013


Hoy más que nunca me siento como aquel chiquillo de 20 años a quien calificaban como un joven  loco;  me decían y aún lo hacen muchos .. y me alegro.
He podido rescatar de la red un poema de José Ramón Marcos Sánchez. Impresionante, cargado de sentimientos que hacen que despierte en ti ese otro yo que muchos/as llevamos dentro para hacer frente a la situación actual de nuestro país. A las injusticias de índole moral-ético-político.Me hace recordar quien soy, una persona con cuerpo de hombre pero de muy niño cuando tengo que serlo. Y siempre con algo que me diferencia del resto de aquellos que me conocen UNA SONRISA DE OREJA A OREJA. 

Ya un día me dijeron, Miguel debes de ser menos impulsivo y actuar con cautela ya que las cosas no son siempre como parecen. Pues si os digo la verdad soy así. Una persona introvertida cuando hay que serlo,responsable y puntual, ordenado dentro de lo permitido, una persona volcada en lo que me gusta, la educación. Y sobre todo un hombro donde poder llorar para quienes necesiten desahogar sus inquietudes o problemas. Así soy yo una persona natural con sus virtudes y defectos. Aunque no me gusta hablar de mí porque prefiero que lo hagan  aquellos/as  que me conocen sin embargo os deleito con este personaje que le hacen llamar en ocasiones LOCO.

Os dejo en palabras de este desconocido y compañero de viaje virtual este poema que se hace llamar: 
 Me llaman loco,....y me alegro


Me llaman loco porque vivo de forma desordenada,……a destiempo,…..a impulsos,…….a mi manera,…….hay momentos que el entusiasmo me trasporta a lo eterno y no cambio el calendario y hago días con cien horas y hago horas de cien días,….a veces abrazo tan sinceramente,….tan fuerte,……que marco mis tatuajes en la piel de un amigo,…..a veces,……otras en cambio necesito esconderme y que una decisión decida por mi y que si hay fallo sea un fallo sin culpa,……luego me regaño y maldigo mi cobardía y prometo cambiar,…..y no cambio,……no sé si quiero,…..si puedo,……voy oscilando por senderos de hipocresía en el mundo de los cuerdos,…..en ese mundo en el que se sobrevive con mentiras,……..se vive con culpas,……se disfraza lo real de correcto y se mira a otro lado,…..mas cómodo,……ese en el que seleccionas lo que quieres ver y oír en el menú de las mentiras y te vas sentando en la mesa de cada comensal y compartes vidas vacías con personas vacías y cuando ya te has saciado de nada es cuando sin recato ni disimulo te ausentas aunque te quedes y vuelas por lugares imaginarios,…….imposibles,……pero bellos,……necesarios,……. y te proyectas solo,……y te molesta hasta tu propia compañía y te sientes poderoso y desde la lejanía de un autismo voluntario sonríes con la seguridad del que sabe que solo el loco esta cuerdo,…….me llaman loco,……. y me alegro. 






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira esto

https://www.youtube.com/watch?v=yzWa3tBuY14&feature=youtube_gdata_player