" DALES UNA OPORTUNIDAD"

lunes, marzo 01, 2010



Después de una dura lucha contra mis emociones he podido ganar la batalla y creo que es hora de demostrar mi valía y hacer frente a las adversidades.La vida sigue y gracias a todos los que me rodean, a mi familia y amigos, etc he podido recuperarme.

Por eso mismo y siguiendo con mi tarea de cada día, hoy me quiero sumar a un acto solidario haciendo público un post sobre un llamamiento a la sociedad actual para poder salvar animales que se encuentran en graves apuros.

Haciendo alusión a lo anterio, me gustaría compartir con ustedes el blog de una compañera solidaria con los animales “DALES UNA OPORTUNIDAD” a partir del cual quiero que hagais eco de esta noticia para que amigos, familiares, conocidos se decidan por la ADOPCIÓN DE ESTOS ANIMALES.


NO SON PARA COMÉRSELOS.... HAGAMOS UNA OBRA DE CARIDAD Y ADOPTEMOS.


Amigos/as que me leeis es muy urgente ya que estos animales les queda días antes de ser sacrificados. Si no les ayudamos tomarán medidas para acabar con ellos.

Hace tiempo, pude leer que El Perro Domesticado, o simplemente Perro, sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano. Tanto que no sólo es el mejor amigo de hombre, sino que muchas personas lo consideran su único amigo. No existe compañía más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el perro. Aun así, son muchas las veces que la única recompensa que ofrecemos a este amigo tan sincero, de todos el mejor, es el maltrato y el abuso.



Todos y cada uno de estos animales buscan un hogar, un dueño, un amigo, alguien que les quiera de verdad y para siempre. Cada uno de ellos tiene su historia, pero todos tienen en común que no han tenido suerte, que necesitan ser queridos, que darían su vida por un dueño que les diera una segunda oportunidad y los tratará con amor, todos sienten y padecen y sufren al ser abandonados y tratados como objetos.



Todos son la realidad de lo que se vive en nuestro país y solo TÚ y personas como tú pueden empezar a cambiar las cosas ADOPTA, muéstrales que pueden ser felices y lo más importante encuentra al amigo más incondicional, leal, fiel..., que jamás hayas imaginado.

Para poder salvarles la vida tan sólo tenemos que ponernos en contacto a la dirección que os dejo abajo.

CONTACTO ADOPCIONES:

MARI ANGELES katty108@hotmail.com TLF: 634968582

6 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Si yo pudiera...

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola!
Yo, en mi vida, he adoptado a dos perros de perreras. Me siento orgullosa!!! Ahora tengo un labrador que me han regalado.
Cómo estás, amigo?
Por cierto, gracias por tus bonitas palabras, de verdad...
Besotes grandes!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ya estoy más recuperado y en pie de guerra para comerme el mundo.
No en serio, estoy super bien. Y en cuanto a lo de adoptar perros, me alegra saber que gente como tú toman esa iniciativa para evitar esa masacre de matar a estos animales indefensos. No llegaré a comprender por qué hay gente que abandonan a sus perros cuando ellos jamás harían tal cosa.
Un beso muy fuerte...

SILVIA dijo...

Ante todo, me alegra mucho saber que estás bien y en pie de guerra.
Adoro a los animales, pero en mi casa no puedo tener perros (es lo que tienen los alquileres). tengo 2 tortuguitas y un hamster, algo es algo.
me indigna el abandono de perros, más aún sabiendo que ellos jamás lo hacen. Me enfurece cualquier tipo de maltrato o vejación a los animales.
¿sabes? Como decía aquel: "El hombre es el único animal que no sabe que lo es".
Preciosa y necesaria entrada amigo mío.
Besazos!!!!

Unknown dijo...

Gracias Silvia. Al igual que tú el maltrato a los animales me hace ponerme del mal humor. Cuando pienso en lo que deben de sufrir. Vamos que si te soy sincero, trataría mejor a las personas como tales antes que a los animales ya que como tu dices: el hombre es el único animal que no sabe que lo es. Un besote.

Carmela dijo...

Buenísimo artículo sobre la adopción de animales!!!
Es verdad lo que dices : "El hombre es el único animal que no sabe que lo es"
Espanta ver tanto maltrato , abandono y crueldad hacia los animales.
Son muchas las manos que tratan de mitigar tanto dolor, tanta carencia ... pero no alcanzan.
Tengo cuatro salvados de la calle que conviven con nosotros como si lo hubiesen hecho siempre .Con demostraciones de afecto impagables.
Debería implementarse la ley que sostiene que el animal tiene derechos . Y respetarla.