" GRACIAS"

jueves, febrero 25, 2010

Hola a todos/as. Como sabeis he estado un poco triste. Ya había contado en post anteriores que perdí a mi padre hace como cuatro meses. Supongo que por esto se tiene que pasar.Eso sumado a la carga familiar y nuevas responsabilidades me han saturado de estrés. El cambio ha sido tan brusco que mi estilo de vida se ha visto afectado. Pero como a cualquier persona, el cuerpo humano es tan sabio y conoce su naturaleza que ha utilizado sus mecanismos de defensas. Para ser más claro sufri un bajón de estado de ánimos. Pero gracias a Dios, a mi familia, amigos/as y a ustedes en concreto estoy algo más recuperado.

Estoy tan bíen que he decidido dar las GRACIAS de la mejor forma que se.

He sido una persona que la vida me ha dado sorpresas pero lo más importante de todas ha sido el haber conocido a X, una persona tan especial a quien quiero dedicar este post, además de todas las personas que me leen y encima me han arropado con sus palabras ejerciendo un efecto recíproco de amor, ánimos..etc.

Tengo muchos motivos para dar GRACIAS y muchas veces no lo he hecho. A veces, es bueno dar GRACIAS y que quien las recibe sepa que estamos agradecidos.

Y creo que este tema no necesita mayor presentación... es momento de DAR GRACIAS.

Hoy quiero agradecer a Dios la vida. Ese tesoro que tantas veces olvidamos que tenemos y que muchas veces infravaloramos. Podemos hacer tanto con ella si no nos la guardamos para nosotros y sabemos compartirla...

También quiero agradecer al circulo de personas o familias que formamos este mundo de los blogs, a su dedicación.

Espero que a Alfonso no le importe que le nombre, pero le tengo que dar tambíen las gracias especialmente por todo... las conversaciones por messenger, teléfono dan para mucho.

No puedo olvidar dar las gracias a todos los que participan en mi blog (como bien me decia un amigo "sin vino de nada valen los odres"). Gracias por todo lo que me aportais y por lo acogido que me siento.
Y gracias a todos los que me hacen sonreir..
Va por ustedes esta canción.




13 comentarios:

Agata dijo...

De nada,hijo
Que te como entero.
Qué guapo eres.
Qué bien escribes.
Qué vas a comer hoy?
.....
Es broma,tonto.
No tienes que dar las gracias.Cuando un amigo lo pasa mal ahí tenemos que estar.No sólo para las risas y el cachondeo.Tú sabes dónde encontrarme si necesitas cualquier cosa.Para tomarte un café y charlar.Lo que sea.Me encantaría hacerlo.Me gusta charlar contigo mirándote a esos ojos que hablan por sí solos.Y verte SONREIR,POR SUPUESTO.
Anda,criatura.Un beso.Y feliz puente.

SILVIA dijo...

Bueno Miguel Angel, ante todo decirte que siento lo de tu padre. Al ser nueva aquí no sabía nada de tu estado de ánimo ni de tus circustancias. Decirte que aunque parezca imposible, el dolor siempre remite poquito a poco. Ánimo y adelante amigo mío, porque, como decía el anuncio: porque tu lo vales. Desde aquí mandarte un besazo de esos bien gordotes y un abrazo más gordote aún. Y gracias a ti, por escribir tan lindo.
Mil besitos!!!!

María dijo...

Hay tantos momentos en la vida de las personas, Miguel Angel, unos buenos, otros peores, y los más negativos debemos intentar llevarlos de la mejor manera posible, debemos sacar fuerzas por uno mismo, y también por las personas que están a nuestro alrededor, las que también nos ayudan y nos dan energía.

Siento mucho lo de tu padre, te mando mucha energía positiva, y también te doy las gracias por compartir tus emociones.

Muchas gracias.

Un beso.

Unknown dijo...

Las gracias debo darla a ustedes porque me sirven de consuelo, de refuerzo.... para comprender que la vida es un ir y venir constante donde siempre hay que mirar hacía el horizonte para esperar un nuevo amanecer cargado de nuevas experiencias. GRACIAS a Agata por ser como eres, nunca cambies; GRACIAS a Silvia por compartir tu afecto y comprensión; GRACIAS Maria por tu forma de ser y comprender en las personas. A todos un BESO Y ABRAZO.

Amig@mi@ dijo...

No lo sabía... lo siento :(
Me alegro de que te sientas mejor, eso es síntoma de recuperación.
Un abrazo grande y ...
¡disfruta de lo bello de la vida!

Alfonso Saborido dijo...

Gracias a X. Por Dios, como te de un calambrazo :-P gracias por lo que me toca .

Maripaz dijo...

Miguel Angel, aquí me tienes para lo que necesites...

Despues de la muerte de un ser querido, la tristeza nos acecha sin piedad. Es algo natural.

Lo importante es no dejarnos llevar de ella. El dolor unas veces es más suave, y otras mas intenso. Hay que contar con él siempre.

Te deseo que te recuperes pronto.
Para ello, te envio un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Maripaz. Lo tendré muy en cuenta.

Marina dijo...

Lo importante es estar... y tú estás. Un beso fuerte.

Jade. dijo...

Te deseo lo mejor, cuando algo se va, nada mejor que empezar de nuevo, nuevos lugares, nueva gente, nuevo todo. No digo que sea simple... pero excitante seguro.

Besos y adelante!!

Ricardo Miñana dijo...

Espero te hayas recuperado
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias, Marina, Red y RMC. Ahora recien me repongo y espero poder tomar fuerzas para empezar de nuevo.
La vida es bella y me espera muchas sorpresas por conocer. Un abrazo y gracias de nuevo porque me siento muy abrigado por todos.

Carmela dijo...

Las pérdidas son inexorables.
Pero ocurren.
Porque la vida va de la mano con la muerte.
La mayoría tenemos en nuestro haber alegrías y tristezas, presencias y ausencias.
Las ausencias nunca desaparecen del todo porque guardamos en nuestro corazón su recuerdo, sus gestos , sus palabras .
Y aceptar las despedidas es una manera de apostar a la vida!!!