"Mujer triunfadora"

jueves, enero 21, 2010


Siempre hay un día en que iniciamos un proyecto, un sueño, un ideal para nuestra vida.Y también hay un día en que lo finalizamos”.

¡Hola! Queridos amigos, hoy me encuentro con ganas de dar la enhorabuena a todas las mujeres que en esta sociedad han triunfado en la vida.

¿Por qué razón debería hacerlo? Existen razones y creo que cada uno conoce las suyas.

Se conoce que el trayecto para llegar a obtener el triunfo trae muchas consecuencias, y que no es fácil lograrlo porque a medida que se avanza nos vamos encontrando con muchos desafíos que nos producen obstáculos; pero es entonces cuando entra en acción, esa fuerza interna, esa voluntad de hacer bien las cosas y nos permite seguir y luchar hasta lograr nuestro sueño…


Algo que deseamos con todas nuestras fuerzas, porque lo hemos soñado esta cerca y tenemos la convicción de conseguirlo y porque tenemos la esperanza y la satisfacción que nos permitirá crecer como personas y como profesionales…

Cuando llegue ese día, la alegría invadirá cada rincón de nuestro ser, porque hemos llegado a la meta que un día nos propusimos.

Es obvio que se merecen toda mi atención y admiración por el progreso y el avance que han ejercido a lo largo de la historia. Nos ha demostrado con creces de su superioridad, de su valentía y fortaleza. De su constancia y voluntad en las cosas, así como de su lucha por la supervivencia.

Creo que es hora que alguien las galardone y las homenajee como se merecen.


Como dije anteriormente existen motivos personales y que tienen que ver con la vida de mi madre
Ea ya lo dije.. y tanto palabreo para ello. Pues sí amigos/as..

Me siento tan orgulloso de ella que la emoción recorre todo mi cuerpo. Cuando pienso en todo lo que ha podido sufrir, de sus efuerzos en la vida, de sus sacrificios ....


Por todo ello, entrego esta rosa como símbolo al sacrificio y trabajo al colectivo de mujeres y madres de todas las regiones del mundo.



9 comentarios:

Agata dijo...

Es que la madres son punto y a parte.Y la tuya tiene que ser excepcional...Miguel Angel.Cuídala mucho.Un beso.

Unknown dijo...

Si eso intento. Un beso.

Alfonso Saborido dijo...

jeje , a las madres les reconocemos su trabajo. Es justo. Pero a la mujer le queda aún mucho para llegar alto. En lo público, sí ocupa puestos de importancia. Pero en lo privado, tiene que avanzar mucho aún. Falta mucha mujer en los consejos de administración.
Y en la Iglesia, es un cero a la izquierda. Y hablando de la Iglesia, como algún cura vea que tienes un verso de un mariquita en tu blog, de Luis Cernuda, te excomulga. jjjj

Unknown dijo...

No te creas que queda mucho para que exista igualdad de condiciones.

Y en cuanto al verso, si tuviera que darle explicaciones a un cura de porqué me gusta este verso le diría infinidad de cosas, pero sobre todo que se limpiara antes sus pecados antes de criticar la postura de cualquier persona.

Agata dijo...

Alfonso...tus oyentes femeninas sí que saben.Son las más sabias de Jerez.Esas sí que hacen una comida de chuparse los dedos con poco dinero.Saben escuchar a sus hijos.Saben llevar sus casas y los problemas.Todo para adelante.Sin quejarse.Sin pedir nada a cambio.
Por cierto...FELICIDADES,TONTO.

Marina dijo...

Pues me quedo la rosa...y gracias. Porque soy mujer, porque soy madre y porque me gustan las flores.
Es la novena rosa que me regalan esta semana.

Yo no ´se si he triunfado en la vida y me da lo mismo, pero sí sé que he vivido, que vivo y que viviré el resto de mi vida.
Un beso chavalote.

Mª Dolores dijo...

Una madres está ahí. PARA TODO. Nunca dejará de apoyar a un hijo, ni tampoco esperará un reconocimiento. En su silencio, en su soledad, se sentirá orgullosa cuando vea que sus hijos van superándose día a día. "Pues no lo he hecho tan mal", pensará. Y, si a pesar de no esperar un reconocimiento, éste le llega y encima público, pues es el no va más.
Fantástica entrada, Miguel Angel. Te lo dice una madre.
Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias María. La verdad que todo es poco para homenajear a una madre. Un beso y gracias.

Unknown dijo...

Marina llevas razón en lo dicho. Nada importa si uno triunfa o no en la vida, lo importante es poder estar con los que te quieren para poder compartir tus experiencias. Un beso muy fuerte.