"Lo que eres para mi "

sábado, enero 30, 2010

Hola amigos/as de cada día. ¿Alguna vez le habéis dicho a vuestro compañero/a lo que significa para ustedes su presencia, compañia? Hoy quiero expresar lo que significa para mí el que alguíen le diga a otra persona: tu eres para mi lo que yo soy para tí. Y por eso os hago partícipe de ello.

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan especial, tan maravilloso es "el amor", sólo un sentimiento que una sóla persona me ha hecho sentir...

Es un sentimiento tan profundo que cada vez que lo veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que es lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermoso que puede ser la vida solamente estando a su lado...

Que lindo es a la vez sentir su cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verle.

Seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejado, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tú para mi, se puede describir sólo con una palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan admirable como lo eres tú.

Uf, creo que me extendí.... Pero todo es poco para expresar lo que alguien puede significar en la vida de otra persona.

Aquí os dejo esta preciosa canción de Manolo Escobar que puede expresar perfectamente lo que eres para mí.


15 comentarios:

Agata dijo...

Estás enamorao.....
Yo también.
A mí me gusta "sentir".Bien diciendo lo que le quiero.Bien abrazándolo.Bien besándolo...Da igual.Lo importante es que tu pareja sienta que tú estás...feliz de estar a su lado.Lo importante de esta vida es decir lo que sentimos.Tanto lo bueno como lo malo.Y YO...SIENTO TODO BUENO CON MI COMPAÑERO.Ainsss...que estoy romántica.Me alegro que una de las personas más lindas que conozco sienta lo mismo que yo....Un beso,guapo.

Alfonso Saborido dijo...

jejej como se nota que llega febrero :-P

Unknown dijo...

Sí y creo que la sangre comienza su curso para la llegada de la primavera. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ains, qué bonito es estar enamorado.
Es el mejor remedio para combatir los males, los problemas y todo lo que se nos heche encima. Un beso para tí.

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

DECIRLO A TIEMPO... BIEN QUE ES IMPORTANTE...

UN ABRAZO...

Alfonso Saborido dijo...

Por cierto, a ver si nos actualizamos en música jo mío... :P

Allek dijo...

me ha encantado tu espacio
me ha dejado maravilosas sensaciones..
te dejo un abrazo

Unknown dijo...

Allek muchas gracias por tu impresión. Un saludo.

Unknown dijo...

Lo siento pero soy hombre de música de los sesenta y casi de los 80. Por mucho que el tiempo pase a mi nunca dejará de gustarme. Me encanta todo tipo de música. Un saludo.

Naty dijo...

Hola, hoy quiero decirte que me encanta tu blog. Es muy bueno ver la constancia que pones en tenernos siempre algo nuevo e interesante.
Sentir y decir, muy buen tema, creo que lo que falta en el mundo es decirle al otro lo importante que es. La gente no se comunica con sinceridad por temor al ridículo y eso da pérdida.
TE FELICITO por lo que haces.
Un abrazo.
Naty.

Unknown dijo...

Muchas gracas Naty.

MAMÉ VALDÉS dijo...

¿No es 14 de febrero y qué? Un saludo.

Unknown dijo...

No es 14 de febrero como tú bien dices, pero tampoco hace falta que llegue ese día tan señalado para poderle delir a la persona que tienes lo importante que es en tu vida. Un saludo.

María dijo...

En cualquier día y momento es bonito expresar los sentimientos a quién se ama, no tiene por qué ser el día 14 de Febrero, tú por ejemplo, lo has hecho otro día distinto, porque el amor no tiene días señalados, y porque todos son importantes.

Un beso.

Unknown dijo...

Si es verdad. Para el amor no existen dias. Sólo se necesita estar contagiado de esa magia que nos cubre para poderle decir a la otra personas cúales son nuestros sentimientos.