"UNA MASACRE HECHA REALIDAD."

domingo, diciembre 13, 2009

"UNA MASACRE HECHA REALIDAD."


Hola amigos a pesar de que estamos en Navidad, hoy estoy un poco consternado y con mucha rabia por lo que he leído en un medio de comunicación. Se trata de una noticia que a cualquiera de nosotros nos dejaría sin aliento. Al parecer en la costa este de Madagascar, situado en el Océano Índico, perteneciente a la Unión Europea.


Hay "pescadores" que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmovilizan las piernas con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él.

Perros y Gatos Destinados a servir como carnada para la pesca son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.


Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al craneo, o un gancho en la boca.



Los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones La isla Reunión cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, victimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones.

Es impresionante y cruel lo que hacen con estos animales. No me lo puedo ni creer.

He podido comprobar en Facebook - http://www.educatuperroya.com -que hay un espacio reservado para que todo el que quiera se sumen a esta causa injusta y así acabar con esta atrocidad. De esta manera las autoridades internacionales podran poner fin a toda esta injustia.


Por ello y haciendo alusión al título de mi blog " Cadena de Favores" hagamos que juntos terminemos con estos criminales y podamos decir en voz alta no Contra la utilización de perros y gatos vivos como carnada para tiburones”



15 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Por los guëbos les ponía yo el anzuelo a los pescadores esos.

Unknown dijo...

Yo no haría eso, al contrario los pondría en el mar esperando a que fuera presa de estos tiburones.

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

MIENTRAS LEÍA... PENSABA EN CUÁN ANIMALES SON... EN REALIDAD NO: LLAMARLES ANIMALES ES UN INSULTO A LOS ANIMALES... Y SIGUEN PASANDO COSAS... Y SIGUEN PASANDO... QUIZÁS UN DÍA... ...

Unknown dijo...

Pues si, llamarles animales sería el calificativo más tonto que se le podria atribuir, quizás bestias sería lo más lógico.

Jorge Torres Daudet dijo...

Qué gente más desalmada.
El hombre es la peor fiera que existe en el mundo.
Feliz Navidad
Un abrazo

Unknown dijo...

Púes llevas razón en lo dicho.Todo es cuestión de aplicar una dosis de educación en valores y ética moral.
Gracias por tu visita y felices fiestas.

Agata dijo...

Estamos locos.Muchas veces me da miedo pensar en lo que verán mis hijos.En el futuro que les vamos a dejar.En que los humanos cada vez somos menos humanos y más monstruos.Porque yo no usaría con esta gente la palabra ANIMAL.Los animales son más nobles que nosotros.Y cuando matan es porque necesitan comer.No por pura diversión o interés.No entiendo,estamos locos.

Unknown dijo...

No tienes por qué mostrarle lo malo de nosotros. Lo importante es saber inculcarles aquellos valores ya sean éticos o morales que les haga llegar a una comprensión lógica sobre el comportamiento de esta " especie que sí debería quedar en extinción y desaparecer de la faz de la tierra ".
Felices fiestas tambíen para ustedes.

Agata dijo...

Feliz Navidad a esta pareja tan especial para mí.
Besos.

Unknown dijo...

Ainsss muchas gracias por todo.
Un besote para los dos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Increible lo que cuentas y aun nos llaman seres civilizados, que verguenza,un saludo.

Unknown dijo...

Maria, antes de nada gracias por visitar mi blog; en segundo lugar comentarte que muchas veces la gente se queja de ellos y sin embargo cuando observamos estos crímenes nos ponemos tiernos lo cual quizás seamos un poco hipócritas pero eso no quita que tengamos sensibilidad.
Un saludo y feliz navidad.

Unknown dijo...

Hola Names, pues sí aunque paresca mentira somos seres civilizados pero al parecer sólo somos una parte de la humanidad. El resto mejor ni hablar porque las personas que comenten esa crueldad se merecen tratarlos como lo que son......, mejor me lo callo y asi me ahorro tener que utilizar calificativos inapropiados. Un saludo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

La noticia a la que haces referencia es una noticia de hace como mínimo un año y donde ya se condeno a los criminales. El problema es que ahora sirve como excusa para crear un grupo HOAX en Facebook, en el cuál los creadores se aprovechan de los buenos sentimientos de la gente. Hay que contrastar las informaciones, sino pasa como Randolph Hearst y su versión de la guerra de Cuba. Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu información, siempre sirve para ampliar conocimientos y de esta manera poder desenmascarar a los impostores.