La vida sin amor no tiene sentido.

lunes, septiembre 14, 2009

Lean esto y reflexionen sobre alguna de las cuestiones. Me lo enviaron y he querido compartirlo con ustedes. Al final, te convences de algunas preguntas y casi se puede llegar a pensar, al menos yo, que la vida sin amor en realidad no tiene sentido. Y ustedes, ¿ piensan lo mismo?


La cosa más fácil. ? Equivocarse
El mayor obstáculo? .El miedo.
El mayor dolor? El abandono
La raíz de todos los males? El egoísmo.
La distracción más bella? El trabajo
La peor derrota? El desánimo
Los mejores profesores? Los niños
La primera necesidad? La comunicación
Lo que más te hace feliz? Serles útil a los demás.
El mayor misterio? La muerte
El peor defecto? El mal humor
La persona más peligrosa? La mentirosa
El peor sentimiento? El rencor
El mejor regalo? El perdón
Los más imprescindible? El hogar
La ruta más rápida? El camino cierto
La sensación más agradable? La paz interior
Una protección afectiva? La sonrisa
El mejor remedio? el optimismo
La fuerza más potente del mundo? La fe
Las personas más necesarias? Los padres
La más bella de todas las cosas? El amor





4 comentarios:

Agata dijo...

¿Cómo se puede vivir sin amar? Yo no me lo explico.No hay día de mi vida que no le diga al que tengo al lado que lo quiero.Ni tampoco día que no le de un beso.Le hago sentir con mis cosas.A mis hijos me los como a besos y les digo que estoy muy orgullosa de ellos.Me "pirro" por estar con mis amigos.QUIERO A TODO EL MUNDO.Bueno,a los malos no.A esos...que se los coma un tigre.A tí te quiero también,sentrañas.Y a quien tú sabes.

Unknown dijo...

Uy.. y yo a ti corazón. Y quien tu sabes. Siempre he dicho y lo mantengo.
Como manifestar ese sentimiento tan hermoso como es el amor, nada existe en el mundo, y sin ello la vida no tiene sentido.

Alfonso Saborido dijo...

A pesar de sus cosas, Saulo de Tarso, quien luego sería SAn Pablo, escribió lo más bonito que se ha podido escribir sobre el amor. Y encima, es verdad.
--
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que bronce que resuena o platillos que aturden. Aunque tuviera el don de profecía, penetrara todos los misterios, poseyera toda la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy. Aunque repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.
El amor no pasará jamás.

Unknown dijo...

Es precioso lo que expones a través de las palabras de San Pablo. Támbíen, apesar de los años el amor siempre ha existido y se ha hecho reflejo en muchos legados a lo largo de la historia. Si es lo que digo, la vida sin amor no tiene sentido.