LUZ, COLOR Y VIDA,….. SENTIR

martes, agosto 25, 2009

Dedicados a ustedes, ... Y a los que como vosotros, luchan o han luchado por una buena causa.


El post que voy a escribir trata de los sentimientos. De esa forma de expresión de sensaciones que una persona manifiesta y que se traduce en estado anímico. Lo que sentimos no es bueno ni malo, lo podemos clasificar en positivo y negativo, en relación a lo que nos provoca cuando se logra una meta o por el contrario se queda uno a medias.

Yo he manifestado multitud de sentimientos en este peregrinar de las oposiciones. He llorado, gritado, peleado y cuando menos he estado “cosconcito”. Se preguntarán que significa esa palabra y que jamás han oído. Pues es una forma de comunicación que una persona, en este caso A y yo tenemos para expresar el estado de ánimo.

Cuantos de vosotros y vosotras, habéis experimentado esa sensación de emociones. Debo de suponer que infinidades de veces. A pesar de los estados de ánimos por los cuales se pasa, sí me tuviera que quedar con alguno sería con un poco de esa pócima de energía, mis risas.

Qué mejor forma de afrontar las situaciones límites que con una buena dosis de risas. Quien no se ha reído después de llorar o al revés. Sí esa risa que te llega de oreja a oreja y que te hace descargar toda esa adrenalina acumulada producto de las tensiones.. Aquel que me conoce ya me ha visto alguna que otra vez sonreír y por qué no llorar.

Por Dios, ¡¡¡ qué sensación más hermosa es poder sonreír¡¡¡.

Leyendo un poco algunos blogs pude encontrar uno de una persona que enviste el tema de la sonrisa., habla de ello en su blog VESTIDA PARA SONREIR haciendo saber que aunque es muy fácil sonreír por lo que fue y muy difícil no llorar por lo que ya no será….

Os dejo este maravilloso video de Luz Casal, que siempre me ha hecho sacar fuerzas para seguir adelante.



4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Las emociones hay que compartirlas, sacarlas de dentro, ya sean buenas o malas. No debemos quedarnos con ellas dentro, porque eso nos trae problemas, nos vuelve huraños y reservados, y eso no trae nada bueno: ansiedades, depresiones... en fin. La fórmula, sonreir ,y de eso tú sabes mucho :)

Agata dijo...

Yo no me fío de nadie que no vea sonreir...
Señal de que estás "porío".
Me encanta leerte.

Unknown dijo...

Alfonso, como tu bien dices las emociones hay que esteriorizarlas porque a largo plazo no es bueno, ya que te puede acarrear algo malo.
Por ello siempre hago lo posible para que mi sonrisa sea mi mejor arma para combatir los problemas.

Unknown dijo...

Muchas gracias Agata. Me parece genial que la sonrisa sea un indicio de confianza en la persona.